Saltar al contenido

La Mejor silicona líquida transparente impermeabilizante

La impermeabilización transparente es crucial para las áreas expuestas al aire libre. Balcones y terrazas, patios y pasillos se encuentran sin duda entre las partes más sometidas a estrés de cualquier edificio. Están permanentemente expuestas a la intemperie y están sujetos a constantes cambios de temperatura. Especialmente si estas áreas están cubiertas con baldosas de cerámica, estas condiciones frecuentemente provocan grietas en las juntas de mortero, lo que permite la entrada de agua y causa daños considerables. 

El impermeabilizante líquido transparente es un producto químico diseñado para proteger superficies de materiales como el hormigón, la piedra y el ladrillo, contra la intemperie, el agua, la luz.

Más resultados

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título Search
Buscar en contenido
Post Type Selectors

En nuestro catálogo verás los impermeabilizantes transparentes con mejor calidad-precio

La membrana impermeabilizante de poliuretano líquido transparente y tecnológicamente avanzada, ofrece una fácil aplicación, certificaciones completas y lo que es más importante, resultados duraderos garantizados. Se puede utilizar para la construcción de nuevos balcones/terrazas, pero también para reparaciones o renovaciones.

LOS MÁS VENDIDOS 1
Plantawa Impermeabilizante Transparente. Hidrofugante Invisible, No Genera Película, Protección Total en Fachadas, Hormigón,Terrazas, Tejados. Repelente al Agua, waterproof (5 Litros).
  • 🔝💪 CONCENTRADO: Impermeabilizante Transparente, potente y duradero, brinda protección excepcional contra el desgaste por lluvia. Rendimiento inigualable para una defensa resistente.
  • 🆒🌟 INVISIBLE: Fórmula líquida y transparente de Plantawa, aplicación sin residuos ni película, protección imperceptible que conserva la estética original.
  • 🔄🏠 MULTIPLES USOS: Plantawa, repelente al agua en fachadas, tejados, terrazas, pavimentos. Ideal para hidrofugación de ladrillo, piedra natural, y más. Efectividad sin humedades.
LOS MÁS VENDIDOS 2
JOVIRA PINTURAS Impermeabilizante Hidrofugante. Transparente e Invisible. Total protección en suciedad de fachadas, cubiertas, baldosas, hormigón, terrazas, tejados. Repelente al agua. (5 Litros)
  • Impregnante invisible a base de silanos y polisiloxanos. Total protección repelente al agua en fachadas, tejados, terrazas, pavimentos, muros, etc. Para la hidrofugación de materiales porosos como ladrillo, piedra, revocos de hormigón, etc. Mantiene el aspecto del soporte, permite su transpiración y reduce la absorción de suciedad. Ofrece una gran penetración y buena flexibilidad.
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso Rendimiento 2-5m2 aproximado por mano Secado 1h Repintado Producto repintable Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie debe estar limpia, seca, sin filtraciones, exenta de polvo, grasas,u otros productos que estén mal adheridos. 3. Protege los soportes que no se vayan a hidrofugar (cristales, marcos, etc.).
LOS MÁS VENDIDOS 3
Impermeabilizante Transparente, Hupeyna Hidrofugante Invisible, Adhesivo Transparente Reparador de Fugas Impermeable, Revestimiento Impermeable a Base de Agua para Interiores y Exteriores
  • Prácticos y de alta calidad: Impermeabilizante transparente son de base acuosa. Múltiples capas superpuestas forman una unión permanente. El pegamento impermeable invisible forma una película que aísla del aire, el agua y la humedad. Hidrofugante invisible es resistente al agua, al agua de larga duración, a las bajas temperaturas y al calor. Impermeabilizante hidrofugante reparador de fugas puede formar una película protectora a largo plazo, lo que ayuda a ahorrar tiempo, dinero.
  • El Impermeabilizante Transparente Es Fácil De Usar: Mezcle bien el Impregnante invisible antes de usarlo. Cepille, puede usar el cepillo para sumergir y limpiar, el rodillo para aplicar, vierta y luego aplique. El sellador liquido impermeable se aplica uniformemente, y la formula autonivelante puede cubrir y penetrar suavemente pequeños huecos y grietas, y jugar un papel de sellado. El sellador impermeable a base de agua es adecuado tanto para interiores como para exteriores.
  • Cobertura del sellador impermeable líquido: Cada 1 kg de producto cubre aproximadamente 1,3 m2 (14 pies cuadrados). Aplicar en 3-4 capas gruesas. El revestimiento impermeable se adhiere facilmente a las superficies, reparando agujeros, grietas, fisuras, roturas y fugas, y sellando cualquier superficie agrietada. El Impermeabilizante Transparente también forma una capa protectora impermeabilizante en la zona inmediata.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 4
FORMIZON Sellador Invisible Impermeable, Agente Aislante Transparente, Waterproof Anti-Leakage, Revestimiento Adhesivo para Grietas, Pared Externa, Baño, 300g
  • 【Prevención eficiente de fugas】Este sellador es un polímero a base de agua y caucho que penetra en huecos y grietas y forma una capa protectora impermeable en áreas adyacentes, sellando la superficie de las grietas y ayudándole a reparar las fugas de agua con facilidad.
  • 【Materiales de alta calidad】Está hecho de polímero a base de agua de alta calidad, alta viscosidad, fuerte adherencia, resistente al agua y al moho, puede sellar y reparar eficazmente superficies dañadas. El sellador se vuelve transparente después de la aplicación y no amarillea con el tiempo.
  • 【Secado rápido y resistente a altas temperaturas】Nuestro sellador a prueba de fugas contiene ingredientes de secado rápido, fácil de aplicar, reparar y sellar, resiste temperaturas altas y bajas y no se agrieta ni se cae en ambientes hostiles, es fuerte y estable.
LOS MÁS VENDIDOS 5
CJBIN Impermeabilizante Transparente, Sellador Transparente Impermeable, Waterproof Insulating Sealant, Sellador Fugas Agua,Impermeabilizantes Transparentes con Cepillo para Baño Paredes Tuberías,300g
  • Eficazmente impermeable: el Impermeabilizante Transparente es una revolucionaria fórmula a base de agua y caucho que penetra en juntas, grietas y fugas y sella todas las superficies agrietadas. Al mismo tiempo, se forma una capa protectora impermeable en la zona adyacente. Eficaz y a prueba de fugas.
  • Ingredientes de secado rápido: Nuestro Sellador Transparente Impermeable tiene ingredientes de secado rápido para facilitar el enlucido, la reparación y el sellado. Este sellador impermeable transparente no se descuelga ni gotea con las altas temperaturas del verano. No se agrietará ni pelará en el frío invierno.
  • Efecto duradero: Después del secado, si no hay líquido en la superficie, cepille dos o tres veces para mejorar el efecto. La capa impermeable puede formarse después de un tiempo de curado de 24 a 48 horas, y la capa impermeable se hará más fuerte a medida que aumente el retraso.
LOS MÁS VENDIDOS 6
Sikagard 703W, Impregnación repelente al agua transparente, lista para su uso, para proteger las fachadas frente a la penetración del agua, 5L, Color Blanco
  • Emulsión, lista para su uso, diseñado para hidrofugar fachadas y proteger la edificación frente a la penetración del agua, no forma pelicula, terminación invisible
  • ALTO RENDIMIENTO: Disminuye la posibilidad de formación de eflorescencias, musgo, líquenes; Permite la transpirabilidad del cerramiento
  • APLICACIÓN: Se puede aplicar con pistola convencional a baja presión, brocha ó rodillo, en una única capa; Se puede cubrir con diferentes tipos de pinturas y revestimientos
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 7
600g Sellador Transparente Impermeable, Bulaien Waterproof, Sonrisala Impermeabilizante, Sellador Invisible Impermeable, Waterproof Anti-Leakage
  • 【Emulsión Selladora De Aislamiento Impermeable】Este sellador es un polímero a base de agua y caucho que penetra en huecos y grietas y forma una capa protectora impermeable en áreas adyacentes, sellando la superficie de las grietas y ayudándole a reparar las fugas de agua con facilidad. Tiene un fuerte efecto adhesivo y sellador que actúa inmediatamente y dura años.
  • 【Excelente calidad】Está hecho de polímero a base de agua de alta calidad, alta viscosidad, fuerte adherencia, resistente al agua y al moho, puede sellar y reparar eficazmente superficies dañadas. El sellador se vuelve transparente después de la aplicación y no amarillea con el tiempo.
  • 【El efecto es duradero】Después de 24-48 horas, se puede formar una capa impermeable que se fortalece con el tiempo. resiste temperaturas altas y bajas y no se agrieta ni se cae en ambientes hostiles, es fuerte y estable.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 8
Sellador Invisible Impermeable, Sellador Impermeable Transparente, Waterproof Anti-leakage Agent, Adhesive Waterproof Agent, Revestimiento Impermeable de Poliuretano (300)
  • 🌈Prevención eficiente de fugas: el sellador aislante impermeable puede penetrar en juntas, grietas y fugas y sellar todas las superficies agrietadas. Al mismo tiempo, forma una capa impermeable y protectora en la zona adyacente.
  • 🌈Sellador fuerte: puede sellar la mayoría de las superficies hechas de todos los materiales de forma inmediata y efectiva. Puede sellar y reparar superficies dañadas fácil y rápidamente.
  • 🌈Excelente calidad: nuestro preventor de fugas impermeable no se hunde ni gotea con el calor del verano. Además, el sellador aislante impermeable no se agrieta ni se pela en los inviernos fríos.
LOS MÁS VENDIDOS 9
Raincheck impermeabilizante hidrofugante - 5L - Repelente de agua transparente multisuperficie listo para usar
  • ✅ Hidrofugante impregnante multisuperficie listo para utilizar sobre ladrillo, piedra y madera. Protege en contra del ingreso de agua con tecnología hidrofóbica de silicona estableciendo una barrera transpirable sin formar película ni afectar la porosidad del sustrato tratado.
  • ✅ Protección duradera de 10 años contra derrames, fugas y penetración de lluvias: crea una barrera invisible de alto rendimiento sin afectar el color del sustrato, con un efecto perlado una vez se haya curado.
  • ✅ Evita la aparición de eflorescencias y crecimiento de agentes externos causados por la humedad penetrante - la alta concentración de materia activa permite el retraso de ensuciamiento sobre las superficies tratadas.
LOS MÁS VENDIDOS 10
Monestir Impermeabilizante para Grietas y Juntas, Terrazas y Áticos, Suelo y Pared 1L
  • Producto impermeabilizante para grietas y juntas.
  • Evita goteras y filtraciones en terracota, piedra, porcelánicos, cerámicas, mármol, monocapa, pizarras, gres rústico, mármol envejecido, granito, mosaico
  • Protege sus suelos contra todo tipo de manchas domésticas sin alterar la belleza natural de las piezas y juntas.

Ver más modelos en amazon

Más resultados

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título Search
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Qué ventajas aportan estas siliconas líquidas transparentes impermeabilizantes?

  • Aplicación sencilla (rodillo, brocha o pistola airless)
  • Forma una membrana transparente sin costuras que se adapta a cualquier forma.
  • Sellado seguro de juntas y detalles
  • Se puede utilizar para el tráfico de peatones y para zonas de estar al aire libre.
  • Peso y altura adicionales mínimos agregados al sustrato
  • Resistente al agua, al calor y a las heladas
  • Puenteo de grietas
  • Permeable al vapor de agua
  • Proporciona una excelente resistencia térmica, a la intemperie y a los rayos UV.
  • Permanece flexible en un rango de temperatura de -40ºC a +90ºC
  • Proporciona una excelente adherencia a casi cualquier tipo de superficie.
  • Resistente a detergentes, aceites, agua de mar y productos químicos domésticos

Otras características que se deben tener en cuenta

  • ¡No lave la superficie con agua! 
  •  Las superficies con humedad atrapada (p. ej., humedad atrapada debajo de las baldosas de los balcones) deben dejarse secar por completo (máx. 5 % de humedad) antes de aplicar el revestimiento.
  •  Imprimar superficies vidriadas no absorbentes, como baldosas de cerámica vidriada, vidrio y ladrillos de vidrio.
  •  No aplique el impermeabilizante transparente sobre superficies tratadas en el pasado con silano, siloxano, silicona u otros repelentes al agua, debido a la mala adherencia esperada.
  •  No aplique el impermeabilizante de más de 1 mm de espesor por capa

¿Cuáles son las opiniones que obtienen las siliconas líquidas transparentes impermeabilizantes?

Entre las opiniones que están teniendo las siliconas líquidas transparentes impermeabilizantes, la mayoría reseñan su buena calidad.
Del mismo modo se destaca, que en casi todas las ocasiones, han dado buenos resultados siempre que se hayan empleado tal y como explica el fabricante.

Encuentra más artículos destacados