Saltar al contenido

Las mejores siliconas líquidas transparentes para moldes rebajadas

¿Verdad, que quieres encontrar ya la silicona líquida transparente para moldes que necesitas? es posible que las que has observado hasta ahora son baratas pero de mala calidad y sin embargo las que te han gustado tiene un precio alto. No te inquietes que es muy probable que en nuestra tienda online vas a encontrar lo que estás buscando al mejor precio, ya que hemos separado las que tienen mejor calidad y un precio competitivo.

Más resultados

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título Search
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Observa a continuación en este catálogo las más destacables siliconas líquidas transparentes para moldes on line

En el catálogo observarás seguidamente los modelos más vendidos de siliconas líquidas transparentes para moldes que te pueden valer de guía de compra, para que veas el modelo que más te guste.

RebajasLOS MÁS VENDIDOS 1
R PRO TECH 45 - Goma de Silicona transparente no toxica, Silicona Líquida para la Fabricación de Moldes de Silicona, Caucho Silicona para Moldes de Resina DIY 1:1 (500 gr)
  • ✔️R PRO TECH 45 es caucho líquido transparente/traslúcido con relación de mezcla: 1:1 (tanto en volumen como en peso), endurece a temperatura ambiente. Los moldes fabricados con R PRO TECH 45 duran mucho tiempo y son excelentes para moldear resinas, cera, yeso, cemento y otros materiales.
  • ✔️ALTO RENDIMIENTO: El caucho R PRO TECH 45 copia fielmente hasta los detalles más pequeños, le permite realizar un 20% más de piezas fundidas que otros cauchos de silicona y los moldes no tienen contracción lineal. Tiempo de trabajabilidad: 45 minutos - Tiempo de endurecimiento: 3 horas.
  • ✔️DUREZA: El caucho catalizado permite la creación de moldes de alta dureza (45ShoreA) con una alta resistencia al desgarro.
LOS MÁS VENDIDOS 2
Silicona Líquida para la Fabricación de Moldes de Silicona R PRO 20, No Tóxica Y Rápida 1:1 Caucho Silicona para Moldes de Resina DIY, Fundición, Manualidades (500 gr)
  • ✔️R PRO 20: Proporción de mezcla 1:1, se endurece a temperatura ambiente, Los moldes hechos con R PRO duran más tiempo y son excelentes para moldear resinas, cera, yeso, cemento y otros materiales.
  • ✔️ALTO RENDIMIENTO: La goma R PRO 20 copia con precisión hasta los más pequeños detalles, permite un 20% más de colada que otras gomas de silicona, y los moldes no tienen contracción lineal. Vida útil: 45 minutos - Tiempo de curado: 4 horas.
  • ✔️DUREZA: La goma catalizada se utiliza para hacer moldes de dureza media - 20 ShoreA - muy "elásticos" y con una alta resistencia al desgarro.
LOS MÁS VENDIDOS 3
Goma de Silicona - 600g Silicona Líquida para la Fabricación de Moldes de Silicona - Relación 1: 1 Caucho Silicona para Moldes de Resina DIY, Fundición, Fabricación de Resin, Manual, Manualidades
  • PREMIUM - ¿Alguna vez pensaste en replicar las manualidades que te encantan? Buscando los moldes especiales de silicona? ¡Dé rienda suelta a su creatividad y cree moldes de silicona únicos con nuestra goma de silicona líquida segura, de alta calidad, no tóxica y sin olor!
  • FÁCIL DE USAR - Nuestro compuesto de caucho de silicona presenta una conveniente relación de mezcla 1: 1, fácil de mezclar y obtener moldes de silicona flexibles y sin viscosidad. Asegúrese de revolver bien la mezcla para obtener mejores resultados.
  • CURADO RÁPIDO - Las características de autodesgasificación en 2 horas facilitan la creación de un acabado suave. Tardará 12 horas en curarse completamente a temperatura ambiente, varía según el tamaño y el grosor.
LOS MÁS VENDIDOS 4
ANTEK ART Kit de Fabricación de Moldes Silicona - Líquida Translúcida - Proporción 1:1 - Auto desgasificación, Curado Rápido – para Moldes de Resina, Fundición, Joyería, Manualidades (280g Kit)
  • PREMIUM Kit de fabricación de moldes de silicona: nuestra silicona líquida translúcida está hecha de material de silicona moldeable segura, no es tóxico, inodoro, muy flexible y suave. También puede mezclar nuestra silicona moldeable con polvo de mica para crear un molde con el color que elija
  • FÁCIL MEZCLAR Y VERTIR: Este kit de goma de silicona incluye las partes A y B con una proporción de mezcla de 1:1 por peso. Vierta las partes A y B en un vaso mezclador, luego revuelva bien la goma líquida durante al menos 5 minutos para obtener los mejores resultados. La vida útil es de 5 minutos a temperatura ambiente
  • AUTO DESGASIFICACIÓN Y CURADO RÁPIDO: Las burbujas desaparecerán automáticamente dentro de las 2 horas posteriores al vertido, no se necesita desgasificación al vacío. El tiempo de curado completo es de al menos 12 horas a temperatura ambiente, depende del tamaño y grosor del molde
LOS MÁS VENDIDOS 5
Goma de Silicona 500ml 1:1 Silicona líquida para Hacer Moldes de Silicona Resina epoxi, Resina UV para Moldes de Resina de Bricolaje, Anime Adornos Modelo, Fundición, Manual, Moldes de Artesanía
  • 【 Tan fácil de hacer tus propias formas 】Este kit de moldes de silicona contiene la parte A y la parte B, la proporción de mezcla es de 1:1 por peso, vierte la parte A y la parte B y mezcla durante unos 5-6 minutos. Recibirás moldes de silicona flexibles y viscosos. Asegúrese de agitar bien la mezcla para obtener mejores resultados
  • 【 Seguro 】 Nuestro caucho de silicona está hecho de material de silicona seguro, de alta calidad, no tóxico e inodoro, muy flexible, suave y transparente. LIMPIEZACIÓN: Si algo se derrama, límpialo con agua jabonosa o alcohol de limpieza
  • 【 Curado rápido y baja viscosidad 】no tarda más de 12 horas en endurecer estas masas de molde de silicona a temperatura ambiente, sin contracción notable. Para obtener los máximos resultados, almacene los productos a temperatura ambiente!
LOS MÁS VENDIDOS 6
SANAAA Kit de fabricación de moldes de silicona,caucho de silicona líquido translúcido para moldes de resina, moldes de silicona, fabricación manual (1000g)
  • Seguro: la goma de silicona SANAAA está hecha de material de silicona seguro, de alta calidad, no tóxico y sin olor, muy flexible, suave y transparente. También puedes mezclar moldes de silicona con polvo de mica para crear nuevos colores.
  • 【Premium】Goma de silicona SANAAA con autodesburbujeo, las burbujas desaparecerán automáticamente en 2 horas, no es necesario desgasificar al vacío. El tiempo de secado completo es de aproximadamente 6-12 horas a temperatura ambiente, varía del tamaño y grosor de tu molde.
  • Fácil de usar: no se necesitan habilidades o herramientas especiales. El kit de fabricación de moldes de silicona incluye parte A y parte B, la relación de mezcla es de 1:1 por peso. Vierta la Parte A y la Parte B juntas, luego revuelva durante 5 minutos, asegúrese de agitar bien la mezcla para obtener mejores resultados.
LOS MÁS VENDIDOS 7
Kathay Silicona líquida, 60 ml
  • Bote de cola líquida trasparente.
  • Capacidad: 60 ml.
  • Certificado EN 71-1 y 3. Libre de Ftalatos, compuestos volátiles y PAH.
LOS MÁS VENDIDOS 8
SILICONA LÍQUIDA STARPLAST - Transparente para goma eva, papel, cartón, cuero, tela y madera. Ideal para manualidades, artesanía o hacer maquetas. Uso escolar y de oficina - PACK 1-500ml
  • 1 BOTE DE PEGAMENTO SILICONA: pack de 1 bote de silicona líquids transparente 500ml para tener suficiente pegamento para tus manualidades.
  • DIFERENTES MATERIALES APLICABLES: este pegamento se puede usar para pegar diferentes tipos de materiales como es el papel, cartón, cuero, tela, plástico, madera, aunque son pegamentos ideales para pegar con el material de goma eva. Se puede usar para pegar goma en madera. Resistentes al agua.
  • APLICACIÓN CÓMODA: los botes tienen sujeción agradable y tienen dispensador para poder usar el pegamento la cantidad que sea necesaria. No gotea y tiene tapón para cerrar. No es tóxico y es no apto para niños menores de 3 años.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 9
Goma de Silicona Líquida R15, ideal para moldes de silicona blanda, endurecimiento rápido, moldes DIY, ideal para hacer moldes para resina, cera, yeso y hormigón (500 gr)
  • ✔️ENDURECIMIENTO RÁPIDO: Goma de silicona de condensación más rápida disponible, se endurece en sólo 6 horas a temperatura ambiente y su tiempo de acción es de 30 minutos a temperatura ambiente.
  • ✔️EXCELENTES PROPIEDADES MECÁNICAS: Muy alta resistencia al desgarro y al envejecimiento; comparado con otros cauchos de silicona para colada, es posible obtener hasta un 15% más de coladas.
  • ✔️USO SIMPLE: Su baja viscosidad y alta elasticidad permite replicar detalles pequeños para moldes de cualquier tipo/tamaño y producción de artículos y diseños en yeso, resina, cera, jabón y cemento.
LOS MÁS VENDIDOS 10
Kit de 800 gr resina epoxi transparente + goma de silicona líquida GR 500 para moldeo y creaciones artísticas.
  • ⚙️【Kit de 800 gr resina epoxi】 Sistema epoxi de alta calidad para ocio, artesanía y ceaciones artísticas, joyas, moldeado, modelado, etc... Bicomponente compuesto de 500 gr de resina y 300 gr de endurecedor. Guantes de nitrilo negro como regalo
  • 【CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES】 Mejor venta en el sector de resinas; alta transparencia, excelente resistencia mecánica, fuerte impregnación y refuerzo de tejidos técnicos, superficie brillante y autonivelante
  • ✔️ 【+ 500 gr GOMA DE SILICONA LIQUIDA】 Coulable, adecuado para la creación múltiple de moldes extremadamente detallados, modelos, formas complejas, joyas y mucho más
LOS MÁS VENDIDOS 11
Pure Mold: Goma De Silicona Líquida (200 Gr) Translúcida y Rápida Para Crear Moldes Para Resinas Epoxi De Poliuretano Cera Jabón Yeso Cemento - Dureza 13 Shores - 100% Made in Italy
  • ⚙️ 【FÓRMULA INNOVADORA】 Goma de silicona de poliadición (100gr de A y 100gr de B) para moldes compatibles con resinas epoxi, poliuretano, yeso, cemento, cera y jabonosa. Sus características mecánicas y su facilidad de uso lo convierten en un producto apto tanto para uso profesional como para aficionados. La alta transparencia le permitirá ver todas las fases de la fundición a través del molde.
  • 🧪 【CALIDAD IMPECABLE】 Además de la creación de moldes detallados, garantiza un 15% más de coladas que todos los demás cauchos de silicona de poliadición del mercado y una alta resistencia al envejecimiento. El molde obtuvo una alta resistencia al desgarro, permite la extracción de modelos 3D complejos sin riesgo de rotura.
  • ✔️ 【SEGURO Y CERTIFICADO】 100% Made in Italy, garantizado por un Certificado de No toxicidad y libre de solventes e inodoro, ¡este caucho es un producto seguro y fácil de usar!
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 12
Goma de silicona para moldes 1:1 R PRO 30, Silicona Líquida, No Tóxica, Caucho para Moldes de Resina, Fundición, Fabricación de Resin, Manualidades (500 gr)
  • ✔️R PRO 30: Proporción de mezcla 1:1, se endurece a temperatura ambiente, Los moldes hechos con R PRO duran más tiempo y son excelentes para moldear resinas, cera, yeso, cemento y otros materiales.
  • ✔️ALTO RENDIMIENTO: La goma R PRO 30 copia con precisión hasta los más pequeños detalles, permite un 20% más de colada que otras gomas de silicona, y los moldes no tienen contracción lineal. Vida útil: 45 minutos - Tiempo de curado: 3 horas.
  • ✔️DUREZA: La goma catalizada se utiliza para hacer moldes de dureza alta - 30 ShoreA - muy "elásticos" y con una alta resistencia al desgarro.
LOS MÁS VENDIDOS 13
fischer - Silicona transparente antimoho para sellar ventanas, silicona líquida 50 ml
  • Principales ventajas: excelente silicona acética profesional, de secado rápido, con fungicida para la humedad, color brillante, buena adherencia al vidrio, cerámica vidriada y aluminio, superficie lisa después del curado.
  • Modo de empleo: enroscar la cánula y cortarla en función al grosor de la junta que deseamos, aplicar con presión; alisar inmediatamente con una espátula de silicona húmeda o con el dedo humedecido en agua jabonosa.
  • Aplicación: para el sellado de fregaderos, bañeras, lavabos, mamparas de ducha y piscinas, azulejos de cerámica en materiales de construcción como vidrio, aluminio, cerámica o baldosas de cristal, para hogar y bricolaje.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 14
Silicona para moldes translúcida 1:1 R PRO GLASS, No Tóxica Y Rápida Ideal para moldes de Resina, Cera, Yeso, Cemento (500 gr)
  • ✔️GOMA DE SILICONA TRANSLUCIDA: Fluida y transparente, 100% segura y no tóxica. De la fórmula innovadora surge una goma de silicona segura, fácil de usar, apta para usar transparente, en su color original, o para colorear con tintes para goma de silicona.
  • ✔️FÁCIL DE USAR: La proporción de mezcla es 1:1. Por cada 100 g de componente A añadir 100 g de componente B.
  • ✔️DUREZA: El caucho catalizado permite crear moldes blandos (dureza 12 ShoreA) y muy elásticos con alta resistencia al desgarro, el tiempo de procesamiento es de 45 minutos mientras que el tiempo de endurecimiento es de 3 horas.
LOS MÁS VENDIDOS 15
Caucho de silicona líquida,1000 ml 1:1 molde de silicona translúcido Kit para fabricación de joyas, artesanía, decoración de moldes, fabricación de moldes de resina DIY moldes(35,2 oz)
  • Tan fácil de hacer tus propias formas: este kit de moldes de silicona contiene la parte A y la parte B, la proporción de mezcla es de 1:1 por peso, vierte la parte A y la parte B y mezcla durante unos 5-6 minutos. Recibirás moldes de silicona flexibles y viscosos. Asegúrese de agitar bien la mezcla para obtener mejores resultados
  • Versátil: especialmente diseñado para la fabricación de moldes de resina, moldes de cera, moldes de velas, moldes de jabón, moldes de fundición y fabricación de moldes para detalles arquitectónicos, estatuas, figuras. Atención: no utilizar para la fabricación de moldes de alimentos.
  • Curado rápido y baja viscosidad: no tarda más de 12 horas en endurecer estas masas de molde de silicona a temperatura ambiente, sin contracción notable. Para obtener los máximos resultados, almacene los productos a temperatura ambiente!
LOS MÁS VENDIDOS 16
Goma de Silicona Líquida - 240ml Silicona Suave para la Fabricación de Moldes de Silicona - Relación 1: 1 Caucho Silicona para Molde de Resina Epoxi, Moldura, Fabricación de Joyas, Manual,Manualidades
  • LO QUE NECESITA - ¿busca una forma de crear esculturas o réplicas encantadoras? ¡Nuestra goma de silicona es la elección perfecta para que usted haga proyectos de arte casero como esculturas o reproducciones de prototipos!
  • FÁCIL DE USAR - Con la práctica relación de mezcla 1: 1 y las características de autodesgasificación, puede obtener fácilmente moldes de silicona suaves y flexibles con esta goma de silicona líquida. Asegúrese de revolver bien la mezcla para obtener mejores resultados.
  • CURADO RÁPIDO Y BAJA VISCOSIDAD - Estos compuestos para la fabricación de moldes de silicona no tardan más de 12 horas en curarse a temperatura ambiente, sin contracción notable. Para obtener resultados máximos, ¡almacene los productos a temperatura ambiente!
LOS MÁS VENDIDOS 17
Resin Pro Liquid Mold: Silicona líquida para moldes (263 g) creación de moldes para epoxi, poliuretano, cera, jabón, yeso, cemento - dureza 20 Shores - 100% Made in Italy
  • ⚙️ 【FÓRMULA INNOVADORA】 Goma de silicona de policondensación (0.25 Kg Silicona + 12.5 gr Catalizador) para moldes compatibles con resinas epoxi, poliuretano, yeso, cemento, cera y jabonosa. El elegante color blanco y sus características mecánicas lo convierten en un producto apto tanto para uso profesional como para aficionados.
  • 🧪 【CALIDAD IMPECABLE】 Gracias a su fórmula garantiza la reproducción de cada detalle y una alta resistencia al envejecimiento de los moldes así como la posibilidad de aplicarlo a brocha incluso en superficies verticales (en varias manos)
  • ✔️ 【SEGURO Y CERTIFICADO】 100% Made in Italy, garantizado por un Certificado de No toxicidad y libre de solventes e inodoro, ¡esta silicona se configura como un producto seguro y fácil de usar!
LOS MÁS VENDIDOS 18
Silicona Liquida para la Fabricación de Moldes Artesyl 24, Moldes para Resina Epoxi, Poliuretano, Escayola, Velas... (1 Kg)
  • ARTESYL 24 es un elastómero de silicona de dos componentes (partes A y B) que cura a temperatura ambiente, la base (parte A) tiene la apariencia de un líquido viscoso que, tras la adición del catalizador (parte B), se transforma en un material elástico.
  • Tiempo Trabajo 25ºC: 30-40 Min
  • Tiempo Desmoldeo 25ºC: 3-4h
LOS MÁS VENDIDOS 19
fischer - silicona transparente acética profesional para sellar superfícies no porosas y con contaco con agua,300ml
  • Principales ventajas: excelente silicona acética para superficies no porosas, secado rápido, con fungicida, buena resistencia a productos de limpieza, excelente comportamiento ante agentes atmosféricos.
  • Modo de empleo: aplicar con pistola de silicona, para asegurar el pegado debe alisarse el producto con una espátula antes de la formación de una piel superficial, las zonas manchadas se limpian con un paño seco o con disolvente.
  • Aplicación: su uso está indicado para el acristalamiento, el sellado de superficies no porosas, como vidrio, aluminio anodizado, metales o cerámica, y además contiene protección anti-moho.
LOS MÁS VENDIDOS 20
Goma de Silicona - 1,000ml Silicona Líquida para la Fabricación de Moldes de Silicona - Relación 1: 1 Caucho Silicona para Moldes de Resina DIY, Fundición, Fabricación de Resin, Manual, Manualidades
  • PREMIUM - ¿Alguna vez pensaste en replicar las manualidades que te encantan? Buscando los moldes especiales de silicona? ¡Dé rienda suelta a su creatividad y cree moldes de silicona únicos con nuestra goma de silicona líquida segura, de alta calidad, no tóxica y sin olor!
  • CURADO RÁPIDO - Las características de autodesgasificación en 2 horas facilitan la creación de un acabado suave. Tardará 12 horas en curarse completamente a temperatura ambiente, varía según el tamaño y el grosor.
  • FÁCIL DE USAR - Nuestro compuesto de caucho de silicona presenta una conveniente relación de mezcla 1: 1, fácil de mezclar y obtener moldes de silicona flexibles y sin viscosidad. Asegúrese de revolver bien la mezcla para obtener mejores resultados.

Ver más modelos en amazon

Más resultados

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título Search
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Qué ventajas aportan estas siliconas líquidas transparentes para moldes?

Es importante estar informada de que las siliconas líquidas transparentes para moldes que has estado viendo están hechas con materiales de una alta calidad, además de contar con un precio competitivo,
son las ventajas más importantes, que encontrarás en nuestra página web, ya que hemos elegido las siliconas líquidas transparentes para moldes con mejor calidad-precio del mercado,
para que de esta forma, no te acabes cansando analizando un montón de siliconas líquidas transparentes para moldes sin conocer cuál te puede servir mejor, es por ello que te estamos ahorrando esa labor, cogiendo las mejores.

¿Qué desventajas se han podido ver en las siliconas líquidas transparentes para moldes?

Pedir tu silicona líquida transparente para moldes desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil, sinceramente es cómodo, pero hay que contar también su lado más desfavorable, que es no tener la oportunidad de poder tocar el material, coger el producto y ver sus dimensiones hasta que lo recibes, pero sin embargo se compensa con el placer de conseguir tu producto desde casa.

¿Cuáles son las opiniones que reciben las siliconas líquidas transparentes para moldes?

Los hombres y las mujeres que han adquirido una silicona líquida transparente para moldes, coinciden en su mayoría, que es un artículo de calidad.
De la misma manera se destaca, que en la mayor parte de las veces, les llevaron su artículo perfectamente, exceptuando en algunas ocasiones particulares.

A continuación puedes ver estos artículos destacados