Saltar al contenido

Las Mejores Siliconas para Baños y Cocinas de 2022

Aplicar silicona en la bañera

¿Tienes problemas de filtraciones de agua, entre la mampara de la ducha, los grifos de la bañera o entre los azulejos de la bañera o del plato de ducha? ¿Se filtra el agua entre el fregadero y la encimera de la cocina? No te preocupes, que vamos a encontrar la solución.

Pattex No Más Moho. La mejor silicona antimoho para baños

¿Quieres sellar las juntas de tu baño, con una silicona de calidad? ¿Qué a la vez sea impermeable y antimoho? ¿Qué no se ennegrezca, por culpa de las bacterias y hongos que se producen con la humedad? Haz click en la imagen y verás al detalle, como usar la mejor silicona, para el sellado de juntas, del cuarto de baño.

El uso más común de la silicona antimoho, es evitar o reparar filtraciones de agua entre los azulejos y la bañera o el plato de ducha, o simplemente sellar una fuga de agua, entre la mampara y el plato de ducha, o quieres pegar, rellenar y sellar el fregadero.

Las mejores siliconas para baño y cocina antimoho

En nuestro catálogo online, hemos seleccionado las siliconas para baños y cocinas antihongos, con mejor calidad, para que consigas resultados profesionales.

¿Qué silicona necesitas? Blanca o transparente

Haz click en la imagen, para ver la mejor silicona antimoho, del color que necesites.


Hoy en día, la silicona, ya no es como la de antes, que se ennegrecía enseguida con el famoso moho. Ahora, si empleas una buena silicona antimoho (no elijas un sellador universal) te olvidarás durante años, de que te vuelvan a aparecer hongos, que den aspecto de estar sucia. Para asegurarte, de conseguir un sellado de calidad emplea, la silicona NO MÁS MOHO de PATTEX (Ver en Amazon)


También te puede interesar:


¿Cuál es la mejor silicona antimoho para el baño o la cocina?

A continuación te mostramos, 3 selladores, que cumplen a la perfección, con un sellado de calidad, antimoho y una flexibilidad e impermeabilidad extraordinaria, perfectos para renovar las juntas de tu cuarto de baño, sellar mampara, ducha, bañera, lavabo, fregadero, encimera de lavabo o cocina, con protección extra antihongos.


Guía de compra con las 3 mejores siliconas para sellar tu baño


1. – Silicona Pattex NO MAS MOHO Baño (Ver en Amazon)


Silicon Pattex no mas moho

Nuestra Recomendación

Silicona con alto grado de impermeabilidad. Fórmula antimoho, diseñada para uso, en baños y lugares, con un alto grado de humedad. Proporciona una gran adherencia y un secado, duradero y flexible, de alta calidad. Resistencia al agua en 1 hora. Secado total 24 horas. Capacidad del envase 280 ml. Colores blanco y transparente. Apta para el sellado de, platos de ducha, bañeras, mamparas de ducha, sanitarios y fregaderos. Silicona de alta resistencia.

VENTAJAS
  • Fórmula especialmente diseñada para baños y lugares húmedos.
  • Alta impermeabilidad y flexibilidad.
  • Resiste el agua en 1hora. Secado completo, 24 horas.
  • Color blanco y transparente
  • Capacidad del envase 280 ml.
INCONVENIENTES
  • Imprescindible usar con pistola para silicona.

2. – Silicona Pattex Baño Sano Re-New (Ver en Amazon)


Silicon Patex bano sano reneu

Renueva la silicona de tu baño, sin quitar la silicona vieja, ya que la puedes aplicar encima, consiguiendo un efecto blanqueador. Seca la superficie, rellena la junta, encima de la silicona vieja, cuarteada e incluso negra del moho, con esta silicona, usando el aplicador de silicona incorporado, que a su vez, hace la función de alisador, de la misma. Esta silicona es muy fácil de aplicar y consigue, la máxima adherencia e impermeabilidad, con un alto poder de cubrición. Su triple protección antimoho, te permite aplicarla, en zonas que reciben, un alto índice de humedad, como duchas, mamparas, bañeras, encimeras de lavabo y cocina., ya que es resistente al moho. Soporta el agua a las 6 horas. Su secado total, son 24 horas. Solo en color Blanco.

VENTAJAS
  • No necesitas quitar la silicona vieja.
  • Aplicador con alisador.
  • Se puede usar la ducha, pasadas 6 horas. Secado completo, 24 horas.
  • Color blanco
  • Tubo de 100 ml.
INCONVENIENTES
  • Solo en color blanco.


3. – Silicona Fischer Fast Baños (Ver en Amazon)


Sellador Ficher Fast banos

Silicona de secado rápido, resistente al agua, en 1 hora. Fórmula fungicida, de triple protección antihongos duradera, que repele, mata y previene el moho. Impermeabilidad alta, con una duración garantizada por fischer, de 10 años. Tiene una gran adherencia y una flexibilidad de alta calidad. Su secado total es de 24 horas. impermeabiliza juntas de unión y fisuras, en platos de ducha bañeras, mamparas, sanitarios, encimeras y fregaderos. se fabrica en dos colores: Formato cartucho, Transparente y blanco.

VENTAJAS
  • Triple protección antimoho.
  • Flexible, con una impermeabilidad, garantizada por 10 años.
  • Secado resistente al agua, en 1 hora. Secado completo, 24 horas.
  • Color blanco y transparente
  • Capacidad del cartucho de silicona 280 ml.
INCONVENIENTES
  • Usar con pistola para silicona.

Tabla comparativa con las 3 mejores siliconas para tu baño

Estos 3 modelos de silicona, te permiten pegar y sellar, uniones de mamparas, platos de ducha, bañeras, lavabos, inodoros, bidets o fregaderos, con total garantía y evitando el tan molesto moho.

Catálogo con las mejores siliconas antimoho

¿Quieres saber los trucos para quitar silicona vieja y sellar con silicona antimoho?


¿Por qué comprar silicona fungicida para juntas de baño?


El sellador de baño óptimo, para realizar un sellado perfecto, en las juntas de unión del plato de ducha o bañera, cubriendo las grietas, con los azulejos de tu cuarto de baño, debe tener las siguientes características:

  • Sellador antihongos para baños, ya que su función fungicida, evita que la silicona o silicon, se ennegrezca debido a las bacterias y hongos, que se crian, en siliconas que no son antimoho.
  • Si empleas silicona, es mejor la silicona ácida o acética, ya que este tipo de silicona es más resistente al agua.
  • Los colores más utilizados habitualmente, son la silicona blanca para baños y la silicona transparente para baños.

Sellador antimoho para lavabos, muebles de lavabo y encimeras de baño.


La silicona sirve, para sujetar un mueble de lavabo( Excepto los muebles que van suspendidos), para pegar el lavabo al mueble y rematar la unión entre el lavabo y la pared o para sujetar una encimera al mueble.

Sellador fungicida
para inodoros y bidés


Si tu inodoro o bidé se mueve y pierde agua por alguna de sus uniones, puedes pegarlo y sellar sus uniones con silicona sanitaria, secando previamente el agua y la humedad, de la zona a sellar.

Silicona para espejos de baño


Si tienes que pegar un espejo a los azulejos del cuarto de baño, ¡NO USES CUALQUIER SILICONA!, ya que estropearás el espejo. Debes comprar una silicona especial que sea exclusivamente para espejos.

Silicona para pegar y sellar fregaderos

Pistolas para aplicar silicona

Aplica la silicona, con una de estas pistolas de silicona profesionales.


Elige un rascador de silicona para eliminar la silicona fácilmente

Con estas herramientas de calafateo o espátulas, eliminarás la silicona vieja, de manera rápida y fácil.


Análisis de las ventajas de las siliconas anti moho para baños y cocinas


Entre las características más importantes que tienen este tipo de selladores, es su composición antimoho, la cual hace que estas siliconas no se ennegrezcan con la humedad, ayudando a que no proliferen las bacterias que producen el moho.

Las siliconas acéticas o ácidas son las más adecuadas para sellar e impermeabilizar zonas húmedas, como baños y cocinas, ya que debido a su composición, son estancas y altamente impermeables.

Desventajas e inconvenientes de los selladores y masillas fungicidas para el baño y la cocina

Uno de los inconvenientes de estos selladores, si su composición es acética, es que no son pintables, ya que al estar compuestos por ácido acético, repelen todo tipo de sustancias.

No agarran bien en paredes de yeso, ni en superficies de hormigón.

¡La mejor oferta de silicona para sellar plato de ducha o bañera al mejor precio!


¡LA MEJOR SILICONA PARA BAÑOS Y COCINAS!
Pattex Baño Sano No Más Moho, silicona impermeable resistente al moho, silicona blanca duradera para cocina y baño, silicona sanitaria para juntas, 1 cartucho x 280 ml
  • Protección contra el moho – Una vez seco, este sellador de juntas de Pattex forma un acabado flexible, impermeable y resistente al moho, garantizando sellados duraderos.
  • Fórmula especial – La fórmula de esta silicona Pattex es ideal para entornos húmedos y cálidos como bañeras, duchas, cocinas y otras áreas o superficies.
  • Gran adhesión – Este sellador impermeable crea un sellado perfecto y duradero en duchas y bañeras. Además, con una limpieza regular se garantiza un acabado sin moho.

Usos de las siliconas para cuartos de baño y cocinas


Los usos de los selladores para cuartos de baño, antimoho, son muy diversos, y es posible que la necesites para una situación muy precisa. A continuación vamos a ver, para que superficies, se pueden emplear:

  • Sellar bañeras.
  • Sellar platos de ducha.
  • Pegar y sellar inodoros.
  • Pegar y sellar bidés.
  • Pegar y sellar lavabos.
  • Sellar mamparas de baño.
  • Pegar y sellar fregaderos.
  • Pegar y sellar encimeras de cocina y baño.
  • Reparación y sellado de juntas en desagües de lavabo, bidé o de fregadero.

Opiniones del sellador antihongos para baños y cocinas


La mayoría de las personas que han usado estos tipos de siliconas, coinciden en su buena adherencia y su buen acabado, su secado es rápido y su precio es barato. Aunque estas siliconas tengan un precio económico, a menudo tienen una calidad excepcional, evitando filtraciones de agua, a la vez que evitan la aparición de moho.

¡Compra la mejor silicona antimoho para baños y cocinas en oferta!


Catálogo online de las siliconas más económicas a precios imbatibles


También te puede interesar:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 18 votes
Brand Name
Silicona antimoho
Product Name
Silicona antimoho baños y cocinas