Saltar al contenido

La Mejor silicona y catalizador

¿Quieres comprar tu silicona y catalizador a un precio irresistible? ¿pero te gusta adquirir productos de una estupenda calidad? Como es normal a cualquiera nos gusta los productos buenos, pero sin gastar mucho dinero. Encontrar en oferta el producto que necesitas, es tu mejor adquisición. Es por ese motivo que hemos agrupado las siliconas y catalizador con una gran calidad precio, para que no desperdicies tu tiempo de una a otra web.

Más resultados

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título Search
Buscar en contenido
Post Type Selectors

 

En nuestro catálogo podrás encontrar las siliconas y catalizador con mejor calidad-precio

Fíjate detenidamente los artículos que hemos elegido seguidamente, para que puedas elegir tu silicona y catalizador, con mayor minuciosidad y no tengas que perder tu tiempo.

LOS MÁS VENDIDOS 1
Silicona Liquida para la Fabricación de Moldes Artesyl 24, Moldes para Resina Epoxi, Poliuretano, Escayola, Velas... (1 Kg)
  • ARTESYL 24 es un elastómero de silicona de dos componentes (partes A y B) que cura a temperatura ambiente, la base (parte A) tiene la apariencia de un líquido viscoso que, tras la adición del catalizador (parte B), se transforma en un material elástico.
  • Tiempo Trabajo 25ºC: 30-40 Min
  • Tiempo Desmoldeo 25ºC: 3-4h
LOS MÁS VENDIDOS 2
Leonardo Molding Silicone - Goma de silicona específica para realizar moldes que reproducen fielmente incluso los más pequeños detalles. (1 Kg.)
  • Leonardo MOLDING SILICONA es una goma de silicona de alto rendimiento que permite hacer moldes que reproducen fielmente incluso los detalles más pequeños y son adecuados para verter yeso, resinas, cera, cemento y otros materiales. Ideal cuando se utiliza en combinación con el yeso Michelangelo Casting Plaster de Algaplay.
  • ALTA PRECISIÓN Y ESTABILIDAD DIMENSIONAL: la silicona LEONARDO MOLDING SILICONA se deriva de la utilizada en odontología y se caracteriza por una muy alta estabilidad dimensional y la capacidad de copiar fielmente incluso los detalles más minutos.
  • Elasticidad: la silicona LEONARDO MOLDING SILICONA cataliza en solo 12 minutos y permite hacer rápidamente moldes de dureza media, muy elásticos (22 Shore-A) y con una muy alta resistencia a la laceración
LOS MÁS VENDIDOS 3
Silicona Líquida 1:1 para la Fabricación de Moldes de Silicona R PRO FAST, Caucho para Moldes de Resina DIY, Fabricación de Resin, Manualidades (500 gr)
  • ✔️GOMA DE SILICONA RÁPIDA: Relación de mezcla: 1:1, se endurece a temperatura ambiente, Los moldes hechos con R PRO FAST son muy rígidos, duran mucho tiempo y son excelentes para colar resinas, ceras, yesos, cemento y otros materiales.
  • ✔️ALTO RENDIMIENTO: la goma R PRO FAST cataliza en 30 minutos, copia fielmente hasta los detalles más pequeños, permite un 20% más de fundición que otras gomas de silicona y los moldes no tienen contracción lineal. Vida de la mezcla: 5 minutos - Tiempo de endurecimiento: 35 minutos.
  • ✔️DUREZA: El caucho catalizado permite la creación de moldes muy rígidos - dureza 35 ShoreA - y muy "elásticos" con una alta resistencia al desgarro.
LOS MÁS VENDIDOS 4
QUIMIBASE - SILICONA MOLDES con catalizador 1 Kg
  • Ideal para realizar Moldes elásticos y flexibles de alta resistencia.
  • FABRICANTE: QUIMIBASE
  • TAMAÑO: 1 Kg
LOS MÁS VENDIDOS 5
Resin Pro Liquid Mold: Silicona líquida para moldes (263 g) creación de moldes para epoxi, poliuretano, cera, jabón, yeso, cemento - dureza 20 Shores - 100% Made in Italy
  • ⚙️ 【FÓRMULA INNOVADORA】 Goma de silicona de policondensación (0.25 Kg Silicona + 12.5 gr Catalizador) para moldes compatibles con resinas epoxi, poliuretano, yeso, cemento, cera y jabonosa. El elegante color blanco y sus características mecánicas lo convierten en un producto apto tanto para uso profesional como para aficionados.
  • 🧪 【CALIDAD IMPECABLE】 Gracias a su fórmula garantiza la reproducción de cada detalle y una alta resistencia al envejecimiento de los moldes así como la posibilidad de aplicarlo a brocha incluso en superficies verticales (en varias manos)
  • ✔️ 【SEGURO Y CERTIFICADO】 100% Made in Italy, garantizado por un Certificado de No toxicidad y libre de solventes e inodoro, ¡esta silicona se configura como un producto seguro y fácil de usar!
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 6
Goma de silicona para moldes 1:1 R PRO 30, Silicona Líquida, No Tóxica, Caucho para Moldes de Resina, Fundición, Fabricación de Resin, Manualidades (500 gr)
  • ✔️R PRO 30: Proporción de mezcla 1:1, se endurece a temperatura ambiente, Los moldes hechos con R PRO duran más tiempo y son excelentes para moldear resinas, cera, yeso, cemento y otros materiales.
  • ✔️ALTO RENDIMIENTO: La goma R PRO 30 copia con precisión hasta los más pequeños detalles, permite un 20% más de colada que otras gomas de silicona, y los moldes no tienen contracción lineal. Vida útil: 45 minutos - Tiempo de curado: 3 horas.
  • ✔️DUREZA: La goma catalizada se utiliza para hacer moldes de dureza alta - 30 ShoreA - muy "elásticos" y con una alta resistencia al desgarro.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 7
R15 (500 gr) Goma de silicona liquida específica para realizar moldes de resina de bricolaje, fundición,Endurecimiento rápido, moldes de dureza media
  • ✔️ENDURECIMIENTO RÁPIDO: goma de silicona de condensación más rápida disponible, se endurece en sólo 6 horas a temperatura ambiente y su tiempo de acción es de 30 minutos a temperatura ambiente.
  • ✔️EXCELENTES PROPIEDADES MECÁNICAS: muy alta resistencia al desgarro y al envejecimiento; comparado con otros cauchos de silicona para colada, es posible obtener hasta un 15% más de coladas.
  • ✔️USO SIMPLE: su baja viscosidad y alta elasticidad permite replicar detalles pequeños para moldes de cualquier tipo/tamaño y producción de artículos y diseños en yeso, resina, cera, jabón y cemento.
LOS MÁS VENDIDOS 9
Kit de Silicona Líquida, para la Fabricación de Moldes de Silicona, No Tóxica Y Rápida 1: 1 Caucho Silicona para Moldes de Resina, Fundición, Fabricación de Resin, Manualidades (500 g)
  • 【Seguro】 la goma de silicona SANAAA está hecha de material de silicona seguro, de alta calidad, no tóxico y sin olor, muy flexible, suave y transparente. También puedes mezclar moldes de silicona con pigmento o tinte en polvo para crear nuevos colores(Parte A 250 g, Parte B 250 g).
  • 【Premium】Goma de silicona SANAAA con autodesburbujeo, las burbujas desaparecerán automáticamente en 2 horas, no es necesario desgasificar al vacío. El tiempo de secado completo es de aproximadamente 6-12 horas a temperatura ambiente, varía del tamaño y grosor de tu molde.
  • 【Fácil de usar】 no se necesitan habilidades o herramientas especiales. El kit de fabricación de moldes de silicona incluye parte A y parte B, la relación de mezcla es de 1:1 por peso. Vierta la Parte A y la Parte B juntas, luego revuelva durante 5 minutos, asegúrese de agitar bien la mezcla para obtener mejores resultados.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 10
R Pro 20 Silicona Líquida para la Fabricación de Moldes de Silicona, No Tóxica Y Rápida 1: 1 Caucho Silicona para Moldes de Resina DIY, Fundición, Fabricación de Resin, Manualidades (500 gr)
  • ✔️R PRO 20: Proporción de mezcla 1: 1, se endurece a temperatura ambiente, Los moldes hechos con R PRO duran más tiempo y son excelentes para moldear resinas, cera, yeso, cemento y otros materiales.
  • ✔️ALTO RENDIMIENTO: La goma R PRO 20 copia con precisión hasta los más pequeños detalles, permite un 20% más de colada que otras gomas de silicona, y los moldes no tienen contracción lineal. Vida útil: 45 minutos - Tiempo de curado: 4 horas.
  • ✔️DUREZA: La goma catalizada se utiliza para hacer moldes de dureza media - 21 ShoreA - muy "elásticos" y con una alta resistencia al desgarro.
LOS MÁS VENDIDOS 11
Leonardo 70 Silicona 1.5 KG – Goma de silicona en pasta de dureza 70 Shore-A. Para hacer moldes que reproducen fielmente incluso los detalles más pequeños. Toma rápida en 5 minutos.
  • LEONARDO 70 es una goma de silicona de alto rendimiento que permite fabricar moldes que reproducen fielmente incluso los detalles más pequeños y son adecuados para verter yeso, resinas, cera, cemento y otros materiales. Ideal cuando se utiliza en combinación con el yeso Michelangelo Casting Plaster de Algaplay.
  • ALTA PRECISIÓN Y ESTABILIDAD DIMENSIONAL: la silicona Leonardo 70 se caracteriza por una muy alta estabilidad dimensional y la capacidad de copiar fielmente incluso los detalles más minutos.
  • Elasticidad: la silicona LEONARDO 70 cataliza en 5 minutos y permite fabricar rápidamente moldes de alta dureza (70 Shore-A) y con una muy alta resistencia a la laceración
LOS MÁS VENDIDOS 12
Resin Pro Liquid Mold: Silicona líquida para moldes (2,10 kg) creación de moldes para epoxi, poliuretano, cera, jabón, yeso, cemento - dureza 15 Shores - 100% Made in Italy
  • ⚙️ 【FÓRMULA INNOVADORA】 Goma de silicona de policondensación (2 pack 1.0 Kg silicona + 0.05 Kg Catalizador) para moldes compatibles con resinas epoxi, poliuretano, yeso, cemento, cera y jabonosa. El elegante color blanco y sus características mecánicas lo convierten en un producto apto tanto para uso profesional como para aficionados.
  • 🧪 【CALIDAD IMPECABLE】 Gracias a su fórmula garantiza la reproducción de cada detalle y una alta resistencia al envejecimiento de los moldes así como la posibilidad de aplicarlo a brocha incluso en superficies verticales (en varias manos)
  • ✔️ 【SEGURO Y CERTIFICADO】 100% Made in Italy, garantizado por un Certificado de No toxicidad y libre de solventes e inodoro, ¡esta silicona se configura como un producto seguro y fácil de usar!
LOS MÁS VENDIDOS 13
Pasta de caucho de silicona R SCULPT, ideal para escultores y compatible con resinas, yeso, cemento y otros materiales (1 kg)
  • ✔️GOMA EN PASTA: Bicomponente más utilizada en Pietrasanta por escultores, modelistas y fundidores de arte para realizar moldes de silicona para esculturas de tamaño medio y grande. Gracias a su fórmula especial, permite realizar directamente moldes grandes y ligeros.
  • ✔️CARTACTERISTICAS: Es el caucho más utilizado por los escultores y fundidores de Pietrasanta desde hace más de 20 años y es el más utilizado en las academias de bellas artes italianas. Con R Sculpt se pueden realizar moldes de todo tipo y tamaño y está especialmente indicado para realizar trabajos en yeso, resina, cera, jabón y en fundiciones a la cera perdida.
  • ✔️FACIL DE USAR: con una relación de mezcla de 100:5 (ej. cada 100g de producto base añadir 5g de catalizador) y un tiempo de trabajo de 30 minutos, se puede aplicar con las manos, es autodesprendible y permite copia hasta el más mínimo detalle.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 14
Silicona para moldes 1:1 R PRO 10, Silicona Líquida para la Fabricación de Moldes de Silicona, No Tóxica Y Rápida, Caucho Silicona para Moldes de Resina,silicona para hacer moldes (2 kg)
  • ✔️CARACTERÍSTICAS: R PRO 10 es una goma de silicona de adición 1:1 de alta resistencia al desgarro. Adecuada para modelar y hacer moldes, esta goma de silicona es muy versátil e ideal para hacer moldes blandos (12 orillas) que le permiten reproducir hasta los más pequeños detalles y socavaduras.
  • ✔️ALTO RENDIMIENTO: la silicona para moldes R PRO 10 copia fielmente incluso los detalles más pequeños, lo que le permite realizar un 20 % más de colados que otras gomas de silicona y los moldes no tienen contracción lineal.
  • ✔️DUREZA: El caucho catalizado permite realizar moldes blandos (dureza 12 ShoreA) y muy elásticos con una alta resistencia al desgarro, el tiempo de elaboración es de 45 minutos mientras que el tiempo de endurecimiento es de 3 horas.
LOS MÁS VENDIDOS 16
silicona S27 para alimentos cartucho 310ml
  • OTTOSEAL S27, silicona alimentaria y potable, cartucho: 310 ml, color: C00 TRANSPARENTE
  • Características: - Sellador de silicona 1K reticulante con acetato, probado para aplicaciones en el ámbito de los alimentos y del agua potable, -Buena resistencia química, por ejemplo, a ácidos diluidos y álcalis
  • -Alta resistencia a la muesca y al desgarro, muy buena resistencia a la intemperie, al envejecimiento y a los rayos UV
LOS MÁS VENDIDOS 17
Resin Pro ICreation Resina epoxi rápida, cataliza en medio tiempo, para moldes de silicona, joyería, creaciones de arte, bricolaje, Made in Italy gr 300
  • ⚙️ 【ALTA REACTIVIDAD】 La resina epoxi transparente ICreation está diseñada específicamente para la fabricación de joyas y creaciones artísticas. La alta reactividad y el bajo amarillamiento lo hacen óptimo para producir joyas y otras creaciones en poco tiempo.
  • 💧 【TIEMPOS DE CATALIZACIÓN CORTOS】 La Resina ICreation se endurece en la mitad de tiempo respecto a las Resinas Tradicionales (a 22°C) y gracias a su especial formulación será posible extraerla de los modelos en apenas 6h. El curado también está influenciado por factores externos: una temperatura más alta permite un curado más rápido. La máxima dureza se alcanza en 24-48h.
  • ✔️ 【CONSEJOS DE USO】 La resina epoxi Icreation es de dos componentes, tiene alta transparencia, excelente resistencia mecánica y se puede colorear con cualquier colorante epoxi en pasta o en polvo. Dada la alta velocidad de catálisis, no se recomienda tocar la colada antes de 1-2 horas, y aplicarlo en espesores de al menos 5 mm.
LOS MÁS VENDIDOS 18
4 piezas de silicona cepillo de silicona cepillos de pintura de silicona para resina cepillos de pintura de silicona Catalizador cuña plana pincel de silicona acrílico y herramienta de pintura a base
  • Juego de pinceles de silicona surtidos: el paquete viene con 4 piezas de pinceles planos en 4 tamaños diferentes, adecuados para pintar diversos patrones y mezclar colores, suficiente para satisfacer tus diferentes preferencias y demandas de pintura, también puedes compartirlos con tus amigos en el club de pintura
  • Mano de obra de servicio: estas paletas de silicona surtidas están hechas de mangos de plástico de calidad y cabezales de cepillo de silicona, compacto y resistente, no es fácil de romper, cómodo para agarrar, además, hay una virola de metal en cada cepillo, que conecta el mango y el cabezal del cepillo firmemente, apenas se cae
  • Tamaños cuidadosos: hay 3 tamaños diferentes de estos pinceles flexibles, respectivamente, aprox. 2,5 cm, 3,8 cm, 5 cm y 6,3 cm de ancho, adecuado para diversas demandas de pintura, lo que te permite hacer manualidades artísticas detalladas y hermosas

Ver más modelos en amazon

Más resultados

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título Search
Buscar en contenido
Post Type Selectors

También te puede interesar, cómo hacer moldes con silicona líquida.

¿Cuáles son las ventajas que tienen las siliconas y catalizador?

Es mejor saber que las siliconas y catalizador que estás viendo se han creado con piezas de una gran calidad, además de poseer un precio asequible,
son los beneficios más importantes, que encontrarás en esta web online, para ello hemos recopilado las siliconas y catalizador mejores del mercado,
para que tu elección sea más fácil y no desperdicies el tiempo de una web a otra.

¿Qué inconvenientes se han visto en las siliconas y catalizador?

El obstáculo más desfavorable de adquirir tu silicona y catalizador online, naturalmente es no tener la oportunidad de poder tocar el material, coger el producto y ver sus dimensiones, antes de adquirirla, pero sin embargo la suerte de comprar tu silicona y catalizador desde tu propia casa, imaginamos que es todavía más beneficioso que ver y tocar el producto.

Opiniones más importantes de estas siliconas y catalizador

La opinión de una mayor parte de hombres y mujeres que han elegido una silicona y catalizador, generalmente son muy favorables, por ser un artículo de buena calidad.
Del mismo modo se destaca, que en la mayoría de las ocasiones, recibieron su producto en perfecto estado, a excepción en ocasiones particulares.

Observa estos otros artículos importantes